bannerbannerbanner
logo
Войти

Книги автора: Pablo Artemev

Добавлено
Год выхода: 2023
Язык: es
La visión es uno de los canales más importantes para percibir el mundo. Gracias a la visión disfruta…
La visión es uno de los canales más importantes para percibir el mundo. Gracias a la visión disfrutamos de los paisajes, nos enamoramos, estudiamos, adquirimos profesiones, escapamos de los peligros. Y, sin embargo, lo admitimos: absolutamente no protegemos nuestra vista. En este libro, el autor habla sobre los métodos de entrenamiento de la visión más populares, sobre ejercicios y técnicas que pueden crear un verdadero milagro con nuestros ojos.
Добавлено
Год выхода: 2022
Язык: es
¡El malabarismo es un arte misterioso! Este es un juego y, al mismo tiempo, el desarrollo de habilid…
¡El malabarismo es un arte misterioso! Este es un juego y, al mismo tiempo, el desarrollo de habilidades motoras e inteligencia. Esta es una salvación de la depresión y una cura para una gran cantidad de enfermedades. En este libro, el autor habla sobre la historia de los malabares, describe el impacto de esta actividad en el cerebro humano y su salud, comparte su experiencia en el dominio de las combinaciones más populares, revela los secretos de los malabares con la ayuda de ilustraciones.
Добавлено
Год выхода: 2022
Язык: es
¡El tablero de equilibrio es, según el autor, el simulador más útil! Al dominarlo, obtenemos una mag…
¡El tablero de equilibrio es, según el autor, el simulador más útil! Al dominarlo, obtenemos una magnífica cura para la demencia y la depresión, mejoramos la postura, fortalecemos la salud. Con un mínimo esfuerzo y tiempo, la persona obtiene una enorme ganancia! ¡Es simplemente sorprendente que la Junta de Equilibrio no se haya convertido todavía en un satélite obligatorio para todos los habitantes de la Tierra!
1
Популярные книги